CERTIFICACIÓN EN ASESORÍA DE IMAGEN 2023

“Es una certificación de 4 meses para mujeres APASIONADAS por la moda, que buscan un CAMBIO PERSONAL y crecimiento profesional, que les permita TRANSFORMAR su imagen y estilo,  aceptar su cuerpo, aumentar su autoestima y adquirir estrategias para acompañar a otras personas a descubrir, también, su BELLEZA ÚNICA y auténtica.”

  • Sentís que te apasiona la moda, tu trabajo está relacionado con la imagen, tenés un sentido natural por lo estético, tu entorno te pide consejos a la hora de vestirse o salir de compras y, ese fuego interno, te dice que tenés mucho más potencial para desarrollar.
  • Estás buscando darle un giro a tu imagen y no sabés por dónde empezar. Sentís que tu imagen ya no te representa, hoy tu cuerpo cambió, tu estilo de vida no es el mismo que antes, ya no sabés cómo vestirte para verte bien, sentirte linda o encontrar tu estilo.
  • Tenés un trabajo o una profesión que no tiene nada que ver con la moda, pero querés conectar con tu lado femenino y el disfrute, sabiendo que, además te va a ayudar a proyectar la imagen profesional que deseás.
  • Vivir una transformación de estilo que sea profunda y duradera llevando tu estilo único, auténtico y tu mejor versión a donde sea que vayas.
  • Reconectar con tu cuerpo actual, volver a mirarte en el espejo con más amor y aceptación, sentirte linda, aumentar tu confianza para lograr todo lo que te propongas!
  • Desarrollar esa pasión por la moda y todo tu potencial, descubriendo tu verdadero propósito: ayudar a otras personas a sentirse lindas y más seguras, desde la aceptación y la empatía.

Siguiendo estos 3 PILARES fundamentales

  1. Autoconocimiento y Aceptación

    La transformación comienza de adentro hacia afuera. Tomando consciencia de nuestras características tanto físicas como de nuestra personalidad, y nuestros hábitos que definen nuestras rutinas. La premisa es reconocer que cada mujer es única y perfecta tal cual es, sólo necesitamos descubrirlo y comunicarlo a través de nuestra imagen exterior.

  2. Estrategias y herramientas.

    Desarrollar un estilo que sea auténtico y duradero no requiere de mucho dinero ni muchas prendas, requiere de herramientas para hacer elecciones, compras y combinaciones más estratégicas. Menos prendas, de mejor calidad, para tu cuerpo y estilo de vida actual que te ayuden a proyectar lo mejor de vos y lograr lo que te propongas.

  3. Práctica y Acción.

    No hay fórmulas mágicas para lograr un estilo con sello propio. Tendrás que pasarlo por el cuerpo, registrar esas emociones que se disparan al usar cada prenda. Además, la práctica hace al experto y necesitás entrenar el ojo, para vos y estar lista para ayudar a los demás.

  • Inicia: Martes 7 de Marzo – Finaliza: Martes 27 de Junio
  • Día de cursado: Martes de 18.30 a 20.30 18 encuentros online en vivo de 2hs (36 hs de cursado)
  • Todas las clases quedan grabadas para que las mires las veces que quieras (durante todo 2023)
  • 5 Módulos en PDF descargables 
  • 3 Masterclass con diferentes profesionales en vivo
  • 12 videos complementarios para ver desde el aula virtual con acceso durante todo el 2023
  • 10 workbooks con práctica y guías para que vayas completando a lo largo del programa y vivas tu propia transformación como un proceso en etapas
  • Certificado de Asesora de Imagen y Personal Shopper

MÓDULOS

Entender CÓMO SE ESTRUCTURA UNA TENDENCIA, NOS SIRVE PARA interpretar los ciclos de las modas, ESTAR ACTUALIZADAS y comprender la moda como una herramienta poderosa para renovarse de acuerdo al propio ESTILO.

CONOCER LA HISTORIA DE LA MODA y cómo fue evolucionando en cada una de las décadas dentro de un contexto social/económico, permite poder ENTENDER y asociar aquellos recursos que proponen las tendencias cada temporada.

EL ESTILO cuenta la historia de cada persona, habla de su PERSONALIDAD. Haciendo consciente tus gustos y hábitos que definen tus elecciones y rutinas, vas a poder desarrollar un ESTILO PROPIO y también AYUDAR a la clienta a DESCUBRIR y POTENCIAR EL SUYO para que se sienta más seguro, aumente su autoestima y logre lo que se proponga.

    1. CONCEPTOS GENERALES DEL ASESORAMIENTO DE IMAGEN
    2. QUÉ HACE UNA ASESORA DE IMAGEN QUÉ ES LA MODA. CICLOS DE LA MODA
    3. QUÉ SON LAS TENDENCIA? CÓMO INTERPRETARLAS
    4. RECICLAJE DE PRENDAS. MODA SUSTENTABLES
    5. HISTORIA DE LA MODA Y SU EVOLUCIÓN
    6. QUÉ ES ESTILO
    7. IMPORTANCIA DE CONOCER NUESTRO ESTILO
    8. SER UNA ASESORA CON ESTILO PROPIO
    9. MUJERES CON ESTILO VS MUJERES A LA MODA
    10. CONSIDERACIONES GENERALES DEL ESTILO
    11. TEST DE ESTILO
    12. 9 ESTILOS FEMENINOS
    13. SIMILITUDES Y DIFERENCIAS ENTRE LOS ESTILOS

“Aplicado a la imagen personal, el coaching es una gran herramienta para proyectar aquella imagen que está acorde con tu esencia, con la persona que eres, con aquello con lo que te sientes «en casa» y con lo que quieres atraer hacia tu vida en un momento determinado.” AYRÍN PONS Y JOSEP PONS.

Una de las premisas del Módulo Coaching en Imagen Personal es potenciar la imagen externa y empoderar la imagen interna. Motivadas desde la pasión, empatía y confianza en lograr una versión evolucionada de cada mujer.

El módulo de la Carrera Asesor de Imagen, el cual llamamos “Coaching en Imagen Personal” se realiza desde la creencia que “Ser parte de un proceso de transformación desde el Asesoramiento de Imagen, genera cambios en el/la cliente y en quien brinda el mismo”.

    1. CUERPO – EMOCIÓN – LENGUAJE
    2. CÓMO ENTRENAR LA ESCUCHA
    3. HERRAMIENTAS PARA PREGUNTAR
    4. CÓMO DETECTAR Y DERRIBAR CREENCIAS LIMITANTES

RECONOCER en el ESPEJO el cuerpo que habitamos hoy con amor y aceptación, celebrar las diferencias de cada silueta que la hace única, APRENDIENDO HERRAMIENTAS DE ILUSIÓN ÓPTICA PARA ayudar a darle ARMONÍA Y PROPORCIÓN a nuestra figura SEGÚN EL OBJETIVO DESEADO

      1. CONSIDERACIONES COMUNES PARA TODAS LAS
      2. CARATERÍSTICAS DE LAS SILUETAS 
      3. BALANCE/VOLUMEN/EQUILIBRIO DE UN CUERPO
      4. DETERMINAR OBJETIVOS DE ASESORAMIENTO DE ACUERDO A LOS QUE QUIERE/NECESITA MI CLIENTA 
      5. 7 RECURSOS DE ILUSIÓN ÓPTICA
      6. CARATERÍSTICAS PARTICULARES DE UN CUERPO
      7. PRENDAS SEGUN CADA CARACTERÍSTICA FISICA
      8. CARACTERISTICAS DE UN ROSTRO Y SUS PROPORCIONES
      9. PEINADOS – ESCOTES

Aplicar EL NUEVO MÉTODO DE COLORIMETRÍA EN LA IMAGEN PERSONAL, permitirá potenciar nuestros colores naturales (piel, cabello y ojos) y usar estratégicamente nuestra paleta de color adaptada a nuestros objetivos personales y profesionales. Además lograremos hacer COMPRAS mucho más asertivas y rápidas

    1. FUNDAMENTOS DEL COLOR
    2. PIELES  (FOTOTIPOS). SUBTONOS FRÍOS Y CÁLIDOS
    3. OJOS (FAMILIA DE COLOR). (SUBTONOS FRÍOS Y CÁLIDOS
    4. PELO (FAMILIA DE COLOR) SUBTONOS FRÍOS Y CÁLIDO
    5. METODO TONAL (6 COLORIMETRÍAS DOMINANTES Y SUBDOMINANTES))
    6. COMBINACIONES DE COLORES
    7. COMBINACIONES DE TEXTURAS
    8. EL COLOR EN LA SILUETA

Armar un GUARDARROPA que sea funcional, y represente nuestro ESTILO DEVIDA ACTUAL, AGILICE EL VESTIR DE CADA DÍA, potenciando nuestro estilo personal y ayude a transmitir o comunicar esa imagen deseada según nuestros
OBJETIVOS PERSONALES y PROFESIONALES

SALIR DE COMPRAS no resulta NADA FÁCIL, pero teniendo en cuenta todos losrecursos del asesoramiento de imagen, vamos a lograr compras masestratégicas y planificadas según nuestro estilo, para poder combinar y multiplicar el guardarropa.

Lograr VESTIRSE PARA CADA OCASIÓN, es la clave para sentirse A GUSTO CON nosotras MISMAS y cómodo en el ambiente que nos movamos o se presente.

    1. ANÁLISIS Y MAXIMIZACIÓN DEL GUARDARROPA
    2. 3PRINCIPIOS PARA ARMAR UN GUARDARROPA FLEXIBLE
    3. FONDE DE ARMARIO
    4. ROPA INTERIOR Y TRAJES DE BAÑO
    5. TIPOLOGÍAS DE LA INDUMENTARIA
    6. JEANS
    7. TIPOLOGIA DE ACCESORIOS Y SU CORRECTO USO
    8. 10 CLAVES PARA EVALUAR LA CALIDAD DE UNA PRENDA
    9. LAS TELAS Y SU COMPORTAMIENTO
    10. CLASIFICACIÓN DE LAS TELAS SEGUN LA ESTACIÓN DEL AÑO
    11. 3 REGLAS PARA COMBINAR TEXTURAS
    1. QUÉ SIGNIFICA SER PERSONAL SHOPPER
    2. 6 PASOS PARA REALIZAR UN SERVICIO DE ALTO NIVEL
    3. LAS 5 C DE LAS COMPRAS INTELIGENTES
    4. 7 ÍTEMS PARA COMPRAR EN LIQUIDACIÓN
    5. CÓMO VESTIR PARA DIFERENTES AMBIENTES Y OCACIONES
    6. 5 NIVELES DE VESTIMENTA
    7. ARMADO DE VALIJA
    8. 11 REGLAS A TENER EN CUENTA PARA EL ARMADO DE VALIJA

Para potenciar tu imagen y a tu versión convertida en tu propia Asesora de Imagen, incluimos en el programa estas 3 MASTERCALSS imperdibles con profesionales de diferentes rubros para que te lleves muchas ideas y estrategias                   para poner en práctica!

 

VERO MANSILLA: Marca Personal y Redes

ANGIE TRIPIANA: Automaquillaje para Asesoras

EVA MARTINS: Organización de espacios, emociones y duelo del guardarropa 

ARGENTINA

 

  • Matrícula: $6500 (- 50% hasta el 31/12). Abonás $3250 reservando tu lugar y en Marzo abonás la primera cuota

 

  • Valor cuotas (de 1 al 10 de cada mes)
  • Cuota Marzo y Abril: $ 11.600 
  • Cuota Mayo y Junio: $12.675
  • Si te inscribís hasta el 31/12 y abonas la certificación completa x adelantado, te bonificamos la matricula y el total te queda a valor 2022 ($9750).Abonás $39.089 FINAL (te ahorrás $16.000)